jueves, 14 de abril de 2011

Imágenes de bienvenida para tu web o blog

IMÁGENES DE BIENVENIDA Y CONSEJO DEL USO DEL PHOTOSHOP
Las siguientes imagen que verán las podrán copiar y guardar para luego subirlas a sus webs.
Si quieres un diseño único comenta y déjanos tus datos y que quieres que diga tu imagen nosotros lo aremos al lo mas pronto posible y te lo aremos saber enviando un msn a tu correo
electrónico. Las imágenes que veremos son para mujeres, hombres, niños, y otros generos que iremos implementando, recuerda que esto es solo una muestra de imagenes, si tu nos pides con gusto te aremos uno propio y si gustas que sea con animacion de movimiento tambien podemos hacerlo.

Imágenes de Bienvenidas Femeninos




Mas Imagenes visita
IMAGENES SOLO PARA TI

Estas imágenes están creadas con el programa Photoshop, esta hecha por capas, de la imagen de fondo, capa del los personajes, y capa de las letras, lo que tienes que hacer es darle efecto a las letras o al personaje, utilizando el control derecho, osea botón derecho del maus, en la ventana donde se encuentran las capas, eliges "OPCIONES DE FUNCIÓN", cuando hagas eso te abrirá una ventana en la cual puedes personalizar el efecto que desees o elegir algún estilo ya determinado, para eso hacemos clic en "ESTILOS".
Al finalizar haces clic en OK.. o si deseas conservar ese estilo, apretas en "ESTILO NUEVO"

También existen paginas que nos permiten editar imágenes sin necesidad de tener algún programa instalado.

Les doy un par de listas de paginas que permiten editar imágenes y/o Agregarle efectos. También puedes hacer bromas añadiendo imágenes con fondos graciosos donde puedes cambiarle el cuerpo de alguna persona y añadirle solo el rostro.
Estas son algunas paginas que te permiten realizar edición de fotos online gratis sin necesitad de registrarse. Les aconsejo usarlas, ya que son muy fáciles y cuentan con muchos efectos que llamaran tu atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario